sábado, 13 de julio de 2013

TRIPTICO "TÉMPERA CASERA"

Las témperas son útiles, ya que siempre están presentes en el Colegio, son útiles para los trabajos de arte que requieren color y resaltan nuestras inspiraciones artísticas.

Es la pintura más usada por los que nos somos profesionales y la que más se usa en las escuelas por ser económica y fácil de usar.

Las témperas son de gran utilidad en el colegio y como apreciamos en este trabajo, elaborar uno casero es muy fácil, y si usamos los materiales correctos tendremos éxito.

El presente tríptico es acerca de un proyecto de ciencias que tiene como objetivo la elaboración de "unas témperas caseras", contiene los materiales, procedimientos y conclusión

Lea con atención el procedimiento para descargar su tríptico:


Al dar clic al enlace (https://adf.ly/....), te enviará a una ventana, en la parte superior derecha habrá un contador (5 segundos), cuando llegué a 0, dará la opción "siguiente", le dan clic y se generará una ventana idéntica a la imagen de abajo. Allí tendrán que darle clic al recuadro para aceptar las condiciones y términos, luego clic en Download.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario